contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

La historia de Ianire

Hola, me llamo Ianire tengo 19 años y soy de Barcelona. Bueno, después de aquel año tan complicado para mí en el que nos encerraron a todos por la pandemia, tuve que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, ya que era la que sería la decisión sobre mi futuro. 



Hola, me llamo Ianire tengo 19 años y soy de Barcelona. Bueno, después de aquel año tan complicado para mí en el que nos encerraron a todos por la pandemia, tuve que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, ya que era la que sería la decisión sobre mi futuro. Fue muy difícil para mí tomar esa decisión porque yo desde muy pequeña he querido ser chef y fijaros por donde he acabado en algo que no tiene nada que ver.

La primera decisión que tomé fue hacer un grado medio de Farmacia y parafarmacia, conseguí que me admitieran en el Instituto que quería, pero no pude hacer el curso, ya que por ser de alto riesgo no podía meterme en un sitio con tanta gente. Me sentó muy mal el no poder estudiar nada durante ese año, pero con el tiempo me di cuenta de que fue lo mejor que me podría haber pasado, ya que realmente no era lo que quería.

Al año siguiente me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era la enfermería, así que me inscribí para ello. No tuve suerte y no me admitieron en ese curso, así que hice bachillerato científico porque no quería volver a estar otro año más encerrada en casa, ya que el año anterior había estado con muchísima ansiedad y muy desanimada. Fue una de las peores decisiones que pude haber tomado, ya que estaba peor de como estuve el año sin estudiar.

Sin duda este ha sido el curso de mi vida, ya que […] me di cuenta de lo que realmente me apasiona es la medicina.

Este año volví a intentar inscribirme para estudiar un grado medio de TCAI y por fin me aceptaron. He de decir que sin duda este ha sido el curso de mi vida, ya que gracias a que aquel año en la pandemia no pude estudiar nada, me di cuenta de lo que realmente me apasiona es la medicina. Además, gracias a que no me admitieran la primera vez y este año sí, he podido conocer a gente maravillosa y en especial al que ahora es el mejor amigo que he podido y podré llegar a tener nunca.

Y quién me iba a decir a mí que después de tantas dudas que tuve, el pasado martes 20 de junio de 2023 me estaba graduando para ser TCAI. En septiembre por fin haré las prácticas donde realmente quiero, en el hospital Vall d'Hebron, mi casa, con mi gente. Y cuando las acabe me gustaría hacer el grado superior de anatomía patológica para en un futuro hacer o la carrera de enfermería o la de Medicina para ser neuróloga y especializarme en mi enfermedad.


Etiqueta:

MPS


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all