contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

MPS


Congreso Internacional MPS: consulta médica y cena de gala

Eventos Destacados en el Congreso Internacional de MPS: Consulta Médica el 6 de Octubre a partir de las 16h y Cena de Gala el 7 de Octubre a las 20:30h.



+INFO
La lucha de los pacientes contra la burocracia y la desigualdad

Las asociaciones de pacientes reclaman el fin de las diferencias entre comunidades autónomas a la hora de acceder a fármacos o recursos sanitarios y lamentan que la lentitud de los trámites impida que los nuevos fármacos lleguen más rápido a los afectados.



+INFO
Enfermedad de Fabry: un mal que sólo afecta a unos 500 españoles

La asociación que aglutina a los enfermos de Fabry realiza labores de apoyo e información y reivindica la implicación de los pacientes en las decisiones sobre sus tratamientos.



+INFO
La historia de Ianire

Hola, me llamo Ianire tengo 19 años y soy de Barcelona. Bueno, después de aquel año tan complicado para mí en el que nos encerraron a todos por la pandemia, tuve que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, ya que era la que sería la decisión sobre mi futuro. 



+INFO
Lotería de Navidad MPS 2023

Ya tenemos aquí la lotería de Navidad MPS. ¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración y suerte a todos!!!



+INFO
Hazte socio

¿Quieres colaborar con nostros? ¡Hacerte socio es una de las maneras! 
Aún queda mucho por hacer, y juntos somos más fuertes :) :)



+INFO
Presentación

La Asociación MPS-LISOSMALES España es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día para dar a conocer las enfermedades Lisosomales como las Mucopolisacaridosis, la Enfermedad de Fabry y la Enfermedad de Gaucher entre otras.



+INFO
XVII Congreso MPS Lisosomales

¡Únete a nosotros en el XVII Congreso MPS Lisosomales, un evento trascendental que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid! 



+INFO
Manuel Barrera: «A las empresas que no dan oportunidades a personas con discapacidad les pediría empatía»

Manuel tiene 35 años, vive en Valencia y pertenece a la Asociación MPS-Lisosomales España, institución que le puso en contacto con la Fundación Adecco para ampliar sus opciones de empleabilidad.



+INFO
Compras solidarias - Wapsi

Haz que tus compras por internet se conviertan en solidarias a través de wapsi.org y colabora con MPS España.



+INFO
Save the date: XVII Congreso MPS Lisosomales

Los próximos días 6 y 7 de octubre se celebra en Madrid el XVII Congreso MPS Lisosomales. Este año será una edición muy especial ya que la asociación celebra 20 años. Reserva la fecha, ¡te esperamos!



+INFO
El cine y la fotografía pueden ser elementos clave para la visibilización de las Enfermedades Raras en España

ObserveMHe organizó el 10 de julio de 2023 el webinar Estrategias de visibilización de EERR: experiencias de éxito a través del cine con la presencia del director y productor Ander Duque, el presidente de ASANOL Joan Bestard, la Medical Manager Rare Diseases Chiesi Iberia Laura Acuña y el presidente de nuestra asociación Jordi Cruz.



+INFO
El deporte adaptado es una gran herramienta que ayuda a mejorar el bienestar físico y emocional de las personas con diversidad funcional

Uno de esos deportes es el Slalom que, aunque es poco conocido, es idóneo para personas con cualquier discapacidad física, ya que el único requisito necesario es ser usuario de silla de ruedas, ya sea manual o eléctrica. 



+INFO
Equipo MPS

Conoce a nuestro equipo! La Junta directiva, el Equipo Técnico y el Comité Científco de MPS España. Contamos con grandes profesionales! Estamos a tu disposición.



+INFO
Lupe López: "Martín come, pero no bebe y dejó de hablar en una semana con 4 años"

La madre del pequeño señala que “es una unidad de referencia mundial, en la que todos están muy involucrados con estos casos”



+INFO

email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all