contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

Iniciativa Fabry Héroes de la Fabry International Network

Este mes de abril se celebra el Mes de Concienciación sobre Fabry, y desde Fabry International Network han presentado la iniciativa Fabry Heroes en redes sociales para contribuir a la difusión y visibilidad de esta enfermedad. Tú también puedes compartir tu historia con el hashtag #FabryHeroes.



Ya estamos en la recta final del Mes de Concienciación sobre Fabry y desde la organización FIN (Fabry International Network) han querido mostrar su agradecimiento por la respuesta que ha recibido hasta ahora su iniciativa Fabry Heroes.  Desde MPS también nos sumamos al agradecimiento por dar "me gusta", compartir y participar en las publicaciones sobre los Héroes Fabry. Tu apoyo significa todo para nosotros y para aquellos que se enfrentan a la enfermedad de Fabry.

Al darles una máscara de superhéroe a las personas con Fabry, queremos aplaudir su fuerza, coraje y actitud de nunca rendirse. Únete a FIN para celebrar a los #FabryHeroes y comparte sus historias.

 

Apoya a los Héroes Fabry

¡No te olvides de seguir mostrando tu apoyo a los #FabryHeroes este mes!

Cada "me gusta", compartido y comentario en nuestras publicaciones en redes sociales puede tener un gran impacto en la concientización y celebración de los héroes que se enfrentan a la enfermedad de Fabry.

¡Asegúrate de seguir a FIN en las redes sociales!

     

 

Comparte tu historia

Participa en el Mes de Concientización sobre Fabry compartiendo tu poderosa historia de cómo la enfermedad de Fabry ha impactado tu vida. Utiliza el hashtag #FabryHeroes para inspirar a otros a compartir también sus historias.

Tu experiencia podría despertar esperanza en el viaje de otra persona. Juntos podemos marcar una verdadera diferencia en la vida de los héroes que se enfrentan a la enfermedad de Fabry.

DESCUBRE TODOS LOS HÉROES FABRY


Etiqueta:

MPS Fabry


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all