contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

La tercera edición de la Transconca se celebrará el 25 de febrero del 2024

La caminata y pedalada solidarias con las enfermedades minoritarias volverá a ofrecer diferentes recorridos con diferentes salidas desde cada municipio de la Cuenca de Òdena.



La caminata y pedalada solidarias con las enfermedades minoritarias volverá a ofrecer diferentes recorridos con diferentes salidas desde cada municipio de la Cuenca de Òdena.

Nuevamente, y coincidiendo con la proximidad del Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias, el Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt y la asociación MPS Lisosomales con el apoyo de la Diputación de Barcelona y de todos los ayuntamientos de la Cuenca de Òdena, organizan este próximo 25 de febrero la que será la tercera edición de la Transconca. Esta caminata y pedalada solidarias, tiene la voluntad nuevamente de visibilizar este conjunto de 7.000 enfermedades que afectan menos de 5 de cada 10.000 personas al mundo.

Se prevé que la actividad vuelva a tener una importante repercusión sobre el territorio con la participación de todas las poblaciones de la cuenca que acogerán, cada una, la salida de uno de los diferentes recorridos que se platean. La voluntad será, nuevamente, que independientemente de sus capacidades todas las personas que estén interesadas puedan formar parte.

Desde la organización se invita a implicarse en el acontecimiento a todas las entidades y personas a título individual que quieran promover la atención sobre las enfermedades minoritarias.

 

 


Etiqueta:



email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all