contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

"Transconca 2022", marcha popular y solidaria a favor de las mucopolisacaridosis

Marcha popular y solidaria a favor de las mucopolisacaridosis, en motivo del Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias. El evento tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero.



La asociación MPS Lisosomales, con la colaboración de los ayuntamientos de La Pobla de Claramunt, Igualada, Ódena, Jorba, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Castellolí (Catalunya), la Mancomunitat Intermunicipal de la Conca d’Òdena i el club excursionista UEC Anoia, organizan la Transconca 2022, una marcha popular y solidaria a favor de las mucopolisacaridosis, en motivo del Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias. El evento tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero.

La marcha popular pasará por diferentes municipios de la Conca de Ódena (Igualada, Ódena, Jorba, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Castellolí), y acabará en la Pobla de Claramunt.

La Transconca quiere aglutinar el espíritu del deporte, con la naturaleza y el territorio. MPS Lisosomales tiene como sede el territorio de la Conca de Ódena, y la voluntad del evento es que se convierta en un acto sostenible, con respeto al medio ambiente y al entorno.

El máximo objetivo es dar visibilidad y apoyo a las enfermedades MPS Lisosomales.

#Transconca2022. Súmate a la iniciativa: comparte tu fotografía 

Desde MPS Lisosomales animamos a colaborar con la iniciativa y que todo el mundo se sume a la causa, compartiendo una fotografía con unos guantes, y colocando las muñecas unidas y las manos abiertas, como se muestra en la imagen que compartimos de modelo.

 

 Transconca 2022

 

Se trata de un símbolo en relación con la imagen de la campaña que próximamente se presentará; el concejal del Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt ha sido el primero que se ha fotografiado haciéndola.

Todas las personas que quieran colaborar con la #Transconca2022, pueden mandar sus fotografías vía correo electrónico a comunicación.mpsesp@gmail.com. MPS Lisosomales utilizará las imágenes recibidas para hacer promoción de la iniciativa; también animamos a todo aquél que quiera colaborar, a compartir el mensaje en sus redes sociales, publicando la fotografía con el texto “Yo me sumo a la #Transconca2022” (todas las personas que manden su fotografía por correo electrónico, dan consentimiento a que dicha fotografía se utilice para la promoción del evento).

 

 


Etiqueta:

Actos

El Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt y la Asociación de enfermedades MPS Lisosomales organizan una marcha solidaria que tendrá lugar el 27 de febrero del 2022. La Transconca es una ambiciosa iniciativa deportiva, solidaria, y popular que cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Igualada, Òdena, Jorba, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Castellolí. La organización anima a entidades, colectivos y personas de la Conca a participar.


INFO

Castor Ortega es un bilbaíno, residente en Torrevieja, que ha sido tres veces proclamado campeón de España de Rallies de Regularidad de Clásicos Deportivos y dos campeón de el rally clásico del Atlas en Marruecos. Su mujer, Agneta, es afectada de Fabry, de modo que ha encontrado en las carreras, una vía de difusión para sensibilizar y dar a conocer las mucopolisacaridosis y síndromes relacionados.


INFO

Desde MPS Lisosomales queremos agradecer el detalle solidario que tuvo una pareja simpatizante de la asociación, como bonito gesto hacia la entidad en el día de su boda, el pasado sábado 16 de octubre.


INFO


email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all