Compras solidarias - Wapsi

  Subscripción via RSS

30/6/2015

Haz que tus compras por internet se conviertan en solidarias a través de wapsi.org y colabora con MPS España.

MPS España entra a formar parte de wapsi.org, la plataforma de compras por internet  a través de la cual tus compras on-line se convierten en donativos   ¡Y a ti te costará  lo mismo! No pagarás más por tus compras.


Es muy fácil. Solo son tres pasos.

1- Eliges la tienda. Hay más de 200 marcas y empresas adheridas: supermercados, material deportivo, viajes, hoteles, comida, libros, cultura, telefonía, etc.

2- Selecciona la asociación a la que quieres que la tienda destine la aportación.
3- Realiza la compra directamente en el sitio web de la tienda. Sin coste adicional para el comprador.



Si quieres que el donativo sea para MPS entra directamente por www.wapsi.org/MPS  y ya solo tienes que elegir la tienda y comprar. ¡Así de sencillo y rápido!

Del total de la compra que hayas hecho,  la tienda o marca  da a Wapsi un porcentaje de la venta. De esta aportación el 75 % es para la asociación o entidad que tú decidas y el 25 % restante es para Wapsi que lo destina a gastos de administración, desarrollo tecnológico y promoción.


Puedes hacer la compra de manera anónima, sin necesidad de registrarse. O puedes registrarte y conseguir puntos Civis que se pueden canjear por  descuentos, regalos, etc.



¡Te animamos a probarlo y a que lo difundas entre familiares y amigos!
¡Haz compras solidarias con www.wapsi.org/MPS y colabora con tu asociación!


Etiquetas:
MPS

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media