V Congreso Nacional de Fabry

  Subscripción via RSS




 

 

 

 

 
Apreciadas familias, colaboradores y profesionales:

Es un placer presentarles la Vª Edición del Congreso Nacional Médico-Familiar dedicado a la Enfermedad de Fabry 2013 que tendrá lugar en la ciudad de Madrid.

Desde hace algunos años nuestra entidad MPS España ofrece a las familias afectadas por esta enfermedad su apoyo, ayuda e información atendiendo a sus diferentes necesidades y cuestiones.
En este Vº Congreso Nacional dedicado exclusivamente a la Enfermedad de Fabry damos la bienvenida a una serie de profesionales de diversa índole para poder debatir no sólo el funcionamiento de la enfermedad sino también el poder mejorar la calidad de vida através del manejo del dolor muy asociado y común en esta enfermedad.

En este congreso hablaremos del buen funcionamiento que está teniendo la página web:
Fabry Ahora que cumple su primer año de trabajo. Sus embajadoras nos pondrán al día de su repercusión.
El profesor Sr. Brignani, psicólogo de nuestra entidad nos brindará un taller de Grupo de Ayuda Mutua a todos los asistentes.
No cabe duda que ésta es una gran oportunidad para todos los afectados por esta enfermedad para intercambiar cuestiones, exponer situaciones y estrechar lazos de amistad con otras familias.
Espero que este congreso nos aporte buenos resultados y que todas aquellas dudas que tengamos podamos resolverlas con los especialistas.

Os espero a todos. Recibid un gran abrazo.

D. Jordi Cruz.
Presidente de MPS-Fabry España.
Miembro de la Junta Directiva de FEDER.

 

 
Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media