Convenio de colaboración MPS-ICATME

  Subscripción via RSS

11/10/2018

Con el objetivo de ampliar los servicios y ayudas a los socios de MPS España, el pasado 5 de septiembre nuestra entidad MPS España ha firmado este convenio de colaboración con la Unidad de Patología de Crecimiento y Reconstrucción ósea de ICATME

De izquierda a derecha: Dr Ullot, Sr Jordi Cruz (Director de MPS-lisosomales), Dr. Ginebreda
(jefe de la Unidad de patología del crecimiento y reconstrucción ósea), Dra Rovira. 

La Unidad de Patología de Crecimiento y Reconstrucción ósea de ICATME, con la incorporación del Dr Ullot cirujano ortopedia de referencia en el tratamiento de la mucopolisacaridosis (MPS), colaboran estrechamente con la Sociedad Española de mucopolisacaridosis y enfermedades lisosomales.

Con la incorporación del Dr Ullot y con la colaboración de la Sociedad Española de MPS-lisosomales podemos ofrecer tratamiento a las patologías musculoesqueléticas más frecuentes de esta entidad; como son el síndrome del túnel del carpo, el atraimiento de los tendones flexores por depósito en las vainas, las deformidades angulares y la patología raquídea, entre otras entidades.

Fuente: ICATME

 

 

 

 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media