Se presenta “Isaac” la nueva novela de Manuel Morera, un Thriller de emoción y suspense

  Subscripción via RSS

12/12/2017

20171212 Comunicación MPS

En esta novela  Morera quiere transmitir dos mensajes principales, por una parte la importancia de la amistad y el precio que, a veces, hay que pagar por mantenerla y la belleza intrínseca de los libros impresos en papel con esa presencia y ese olor característica a través del paso del tiempo. 

Este Thriller  habla de un editor que se ve forzado, a raíz de una mala decisión y de problemas con su prestamista a transportar drogas para saldar su deuda. Su amigo y escritor Isaac, en su afán por ayudarlo, se verá envuelto en varios sucesos de dudosa legalidad. Una historia repleta de suspense y confusión cuya trama además se complica con la muerte de un ser querido que implica la gestión de una venganza muy especial.

 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media