Apararición progresiva de los síntomas en el Síndrome de Hunter

  Subscripción via RSS

9/10/2015


El síndrome de Hunter (mucopolisacaridosis II, MPS II) es una enfermedad genética rara pero grave que afecta casi exclusivamente a varones.

Es una enfermedad crónica, progresiva y multisistémica, por lo que los signos y síntomas se presentan y desarrollan con el tiempo.

Considerados de forma aislada, los signos y síntomas pueden pasar desapercibidos como dolencias comunes en la infancia.

Un niño con síndrome de Hunter puede parecer sano al nacer. A través de este vídeo se explica la aparición progresiva de los síntomas en los niños que padecen esta enfermedad rara, haciendo un recorrido desde el primer año de edad hasta los 7, explicando el tipo de signos y síntomas que podría padecer un niño con síndrome de Hunter.

 

Fuente: EnfermedadesRaras-shire.com

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media