Santalucía colabora con MPS España

  Subscripción via RSS

1/9/2017

La aseguradora Santalucía, pionera en protección familiar, ha colaborado con la Asociación MPS España con 8.000€ de su programa social `Tú eliges a Quién Ayudamos´; Este programa selecciona y apoya cada año a 10 proyectos centrados en la investigación y el apoyo a personas con enfermedades y discapacidad.

`Tú eliges a quién ayudamos´, cuyo objetivo es que los empleados de Santalucía decidan por medio de una votación a qué proyecto social destinar los fondos de la acción social de la compañía, nos permitirá luchar para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad lisosomal y a sus familias.

La familia Díaz-Fernández, a quién le damos todo nuestro agradecimiento por presentar a la Asociación MPS en el programa,  nos ha comentado que “Es todo un orgullo contribuir a que las enfermedades lisosomales se conozcan”, ya que,  “una de las mayores adversidades a que nos enfrentamos es la falta de información de las enfermedades raras. Cualquier enfermedad es muy dura, pero el desconocimiento, que hemos tenido que experimentar nosotros mismos, lo hace todo aún más duro y complicado”.

El proyecto  se eligió a través de una votación de más de 1.500 empleados del Grupo Santalucía y fue seleccionado junto a tan sólo 9 proyectos sociales más de ASPADIR, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Asión), el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica (AEFO) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

En palabras de Andrés Romero, Director General de Santalucía, “el proyecto ‘Tú Eliges a Quién Ayudamos’ refleja el compromiso de nuestra compañía por las causas sociales. Incluir a nuestros empleados y clientes en el programa pone de manifiesto nuestro empeño por escucharles, por percibir sus preocupaciones y por estar cada día más cerca de ellos.”

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos.

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

Social Media