MPS Lisosomales reconoce la colaboración de 4 entidades españolas

  Subscripción via RSS

15/1/2021

Un año más, MPS Lisosomales ha otorgado un reconocimiento a cuatro entidades españolas por su colaboración, constancia, trabajo e implicación con la entidad. Es la 3ª edición de la entrega de galardones, que este 2020 ha otorgado un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Viana de Cega, Caf Gestion, Fundesplai y a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

La pandemia de la Covid-19 no ha hecho posible la entrega presencial de los galardones, puesto que no se ha podido celebrar el congreso anual de MPS Lisosomales. Aun así, desde la organización se ha querido homenajear igualmente a las entidades que hacen posible la tarea de la entidad.

Caf Gestión es una entidad que colabora con MPS Lisosomales desde hace ya varios años, a través de la búsqueda de subvenciones públicas y privadas para la entidad; siempre es un placer trabajar con personas tan implicadas como el equipo de Caf Gestión.

Suport Tercer Sector-Fundació Catalana de l'esplai es una entidad especializada en acompañar y asesorar en gestión y formación para mejorar y agilizar el trabajo de las Asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. Hace años que trabajan con MPS Lisosomales, encargándose principalmente de cuestiones fiscales, contables, laborales y jurídicas. El vínculo con la entidad también es muy estrecho, y es para nosotros una gran suerte contar con los profesionales del equipo de la Fundación.

La Federación Española de Enfermedades Raras hace un gran trabajo a favor de todas las personas que sufren enfermedades raras y también de las entidades que las representamos. Desde MPS Lisosomales agradecemos su apoyo a la entidad y a nuestros asociados.

Durante el confinamiento ayudaron a MPS Lisosomales en la defensa de los derechos de las familias con algún miembro afectado por enfermedad lisosomal.

El Ayuntamiento de Viana de Cega colabora de manera especial con MPS Lisosomales. El consistorio vianero brinda apoyo cada vez que se ha planteado la organización de alguna iniciativa en el municipio a favor de la entidad que han permitido dar visibilidad a la asociación MPS Lisosomales. Habrá futuras colaboraciones.

Desde MPS Lisosomales se quiere aprovechar para hacer llegar un sincero agradecimiento a todas las personas implicadas en la entidad, por su apoyo y dedicación.

 Entrega del reconocimiento a Caf Gestion Cafgestion.
 Entrega del reconocimiento a Caf Gestion Cafgestion.

 

 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos.

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

Social Media