Festival benéfico de clausura del 15º Aniversario

  Subscripción via RSS

29/1/2019



El pasado 19 de Enero se celebró en Igualada el Festival benéfico de clausura del 15º Aniversario de nuestra Asociación. A las 18.30h se abrieron las puertas del Teatro del Ateneo Municipal de Igualada dejando entrar a un público que se mostró más que entregado a esta iniciativa solidaria y que lo llenó por completo.

El Festival se planteó en 3 bloques distintos de actuaciones y, entre bloque y bloque, se presentó al público información diversa sobre la Asociación.

Después de la presentación del acto y primeras actuaciones nuestro Director, Jordi Cruz, explicó al público qué son las MPS, quienes somos y el trabajo que se ha llevado a cabo durante estos 15 años. Posteriormente Mª Teresa Martí, nuestra Trabajadora Social, también tuvo unas palabras para explicar el trabajo que se lleva a cabo con las familias.

En el segundo bloque de actuaciones se hizo un repaso a lo que han sido estos 15 años, mediante una proyección de imágenes. Y en el último bloque se habló de los diferentes Proyectos de la Asociación, entre ellos “llévame a casa; comparte el viaje conmigo”. Cómo no podía ser de otra forma, Woody ocupó el escenario para explicar el viaje que están haciendo sus 15 compañeros.

Para finalizar, se cantó una versión del clásico “Heal the world” de Michael Jackson, con una letra pensada para nuestra Asociación. La letra fue compuesta por el Sr. Antoni Miranda y Albert Gámez la tocó al piano junto con las hermanas Sol y Gala Carner y Gemma Gallego que cantaron este tema. El público se animó a cantar con nosotr@s ya que la letra estaba impresa en los programas de mano y también se proyectó en el escenario.

Clausuraron en acto D. Fermí Capdevila, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Igualada y Dña. Alba Vergés, Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña. Tanto ellos como el resto de autoridades presentes, así como el público asistente se mostraron muy satisfechos de haber conocido lo que son las MPS y la labor que se lleva a cabo en nuestra Asociación.

El evento fue una mezcla de distintos estilos y cantantes y danza, que gustó mucho al público. Los participantes fueron: HoPeta Street Band, Orquesta de Guitarras de la EMMI, combo de la EMMI, Combo de la escuela RedMusik, Albert Gámez, MªTeresa Monclús y MªÀngels Miró, Schola Cantorum, Quico Tretze, Roger Argemí, No Fear Duet, Trini onieva, Laura Rojas, Gemma Gallego, Atrezzo Danza y artes escénicas, Estudio de Ballet Montserrat Andrés.


Desde MPS España queremos agradecer de todo corazón a los participantes que desinteresadamente quisieron formar parte de este evento tan especial, así como a todo el público asistente, colaboradores, etc.

Muchísimas gracias a todo@s


<<< GALERÍA DE IMÁGENES FESTIVAL 15º ANIVERSARIO MPS ESPAÑA >>>



 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos.

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

Social Media