Mariano (Scheie)

  Subscripción via RSS

Hola soy Mariano Rodrigo;  os escribo desde Zaragoza para contaros como ha sido mi vida en general hasta la fecha.
Nací hace 53 años, imaginaros en esos tiempos,  nacer un chico con la minusvalía que tengo en las caderas, en fin, me vi crecer como uno mas, eso sí, sin complejos, eso decía yo. jugaba, corría, e iba a la escuela como uno mas, crecí y crecí, hasta que ya terminé de crecer, terminé la escuela y....tenia que empezar a trabajar, ya que la minusvalía que tenia y tengo sólo me dieron un 50% de porcentaje , sin paga, sin nada, fue duro para mi, al comienzo mis padres me ayudaron a montar un negocio, bueno era simple la tienda, un Quiosco en un pueblo, pero sobreviví durante 20 años, Vi correr el tiempo, mi juventud encerrada en la tienda, en referente a la economía era simple subsistencia lo que de ella se sacaba, pero no podía hacer yo otra cosa.


Os cuento un hecho que me ocurrió en aquel tiempo, y posiblemente me marcó bastante, terminé mis estudios, y al año de haber montado mi quiosco, me presenté a una convocatoria de una plaza, en el ayuntamiento de mi pueblo, nos presentemos por aquel entonces 4 personas, y era solo para una plaza, en el salón de actos, a mi y a un señor mas, nos comento o nos dijo el presidente de la mesa, que yo y el otro señor, aunque  sacáramos el primer puesto, automáticamente pasaríamos al segundo puesto, oí yo eso, y con lágrimas en los ojos, me levante de mi asiento y me fui, fue duro, muy duro eso que me ocurrió.


Y así transcurrió mucho tiempo, los días las noches, todos los días casi eran iguales para mí, hasta que mi padre se jubilo
Cerré el negocio y mi padre el suyo, pasaron 2 años y falleció mi padre, yo buscaba y buscaba empleo ya claro eran otros tiempos, de esto ahora 20 años, y me salió trabajo, y me llegó la enfermedad en la cual ya sabéis cómo me encuentro, bueno os mando unas fotos mías, bueno deciros que hace unos 4 años ya, conocí a una chica, y no me acepto tal cual era yo, y hace 2 contrajimos matrimonio, se pasan los días en los cuales no me entero del transcurrir del tiempo, bueno me despido hasta pronto.

MARIANO.

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos.

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

Social Media