La familia Pinyol organiza un acto solidario para MPS

  Subscripción via RSS

19/6/2014

 

Pronto hará 5 años que empezó nuestra lucha contra la maldita bruja Mucopolisacaridosis. Cinco años largos y difíciles, pero que en algún momento hemos contado con el apoyo de nuestros compañeros y amigos de la universidad.

     Durante el primer ingreso hospitalario de Sira para recibir un trasplante de médula ósea,  acababa de cumplir 2 añitos, pero ya tenía claro que quería organizar una fiesta cuando saliera del hospital. Todavía guardamos la “nota” en el teléfono donde nos hacía apuntar todo lo que había que comprar, hacer o preparar.

La idea de hacer una gran celebración por haber superado el trasplante fue desapareciendo, o mejor dicho, fue evolucionando hacia la idea de poder celebrar que después de estar tanto tiempo aislados,  podíamos pasar un día juntos, aparcando los problemas, los hospitales y las preocupaciones por un día.

El 11 de mayo de 2014 nos reunimos, y fue un gran día para todos los que participamos. Especialmente para Sira, que rápidamente tuvo claro que quería una fiesta como aquella cada año. Y así lo hemos hecho este año. Compañeros y amigos de la universidad nos han vuelto a apoyar en un día tan especial para Sira, y han hecho aportaciones económicas a favor de la Asociación MPS España.


Gràcies amics! Y gracias a la Asociación por su lucha continuada para ayudar a todos los niños y niñas afectados por una mucopolisacaridosis, sea cual sea el tipo y estén o no vinculados a la Asociación. Ni un paso atrás!

Familia Pinyol, padres de Sira con MPS VII.

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos.

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

Social Media