Besos de chocolate para todos

  Subscripción via RSS

Hola me llamo Miguel y tengo 10 años y quisiera explicar a todos que he venido a hacer en esta vida.
Soy feliz porque tengo unos grandes padres que me dan todo el cariño del mundo y además tengo a mi hermano mayor José Marcos que a veces me vigila y me ayuda. Mi hermanito pequeño Jaime que me hace compañía aunque a veces no me deja descansar. Todo lo que yo no puedo expresar lo hace Jaime doblemente por mí.
Vivo en un pueblecito llamado Socovos, Albacete, en una vivienda adaptada a mis necesidades. Mi madre Cruz me prepara todo lo que necesito al momento, me controla muy bien los horarios, la dieta, la hora de acostarme, etc. Ah, y en cuento a mi padre Ginés se que está también trabajando todo lo que puede por sacarnos adelante, y además tengo que decir que es un gran buscador de opciones para adaptar todo a mis requerimientos. Siempre está pensando en hacer cosas, habla muy a menudo con familias afectadas y con la Asociación MPS ,la cual nos tiene a todos recogidos, y sé también que no para de pensar en que hacer más, primero para vender más lotería como nadie y segundo en buscar alternativas para ayudar, no solo a mi familia sino a toda las familias de MPS. Siempre se esmera en ofrecer ayuda. Uno de los momentos más bonitos para mí es ir al Congreso MPS y ver a otros niños y niñas como yo, aunque no lo creais nos comunicamos entre todos y nos da mucha alegría vernos, no solo a nosotros sino también a las familias que se apoyan los unos a los otros dándose consejos, que luego mis papás quieren practicar conmigo cuando llegamos a casa.
Estoy viendo que mi enfermedad me da problemas y me va reduciendo mis habilidades, pero me está dando otras. Sé además que hemos venido a este mundo con una misión y que algún día la resolveremos para el bien de todos, pero también sé que mientras tanto mis padres sufren. He visto llorar a mis papás y yo no quiero que sufran, tienen que ser muy fuertes y estar muy sanos para que todo funcione mucho mejor en nuestra casa con mis hermanos y en nuestra vida.

Un besito de chocolate para todos.

 

Miguel, MPS III-B o síndrome de Sanfilippo B.

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos.

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

Social Media