contador de visitas
  • Tel. 93 804 09 59 / 692986068
  • Contacto

El IV MPS Show Festival 2023 llega a Salou el 2 de junio

Salou acogerá el IV MPS Show Festival 2023, el próximo 2 de junio a las 19h en el Teatro Auditorio de Salou (TAS), para dar visibilidad a las enfermedades lisosomales.



El Teatro Auditorio de Salou (TAS) acogerá, el próximo viernes, 2 de junio, a las 19 h, la cuarta edición del MPS Show Festival 2023, organizado por la asociación sin ánimo de lucro MPS-Lisosomales, una entidad que trabaja para dar a conocer las enfermedades Lisosomales, como las Mucopolisacaridosis, la Enfermedad de Fabry y la Enfermedad de Gaucher, entre otras; y apoyar a las personas y familias que sufren estas patologías, mejorar su calidad de vida y favorecer su integración social.

El acto tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Salou (TAS), a las 19 h. Para poder asistir, será necesario adquirir la entrada donativo, por 5 euros:

 

COMPRA DE ENTRADAS

 

Las enfermedades lisosomales son de origen genérico, poco frecuentes, y afectan al funcionamiento celular del organismo.

Se ha elegido Salou como sede, este año, dado que en la Escola Salou estudia una niña, Alba, que padece una de estas enfermedades.

El espectáculo, abierto a todo tipo de público, contará con actuaciones musicales, de interpretación y danza de entidades, grupos y artistas de Salou y de los municipios cercanos.


Etiqueta:



email : info@mpsesp.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 692986068
Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:




MPS ESP es una web acreditada en el programa de Certificación del Colegio de Médicos de Barcelona
Web Médica Acreditada. Ver más
información
Copyright © 2022 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all