15º Aniversario MPS España :))))

  Subscripción via RSS

13/7/2018

 

 

Queridas familias,

Hace ya 15  años (2003 – 2018) que empezamos nuestra andadura juntos. Quine años de trabajo en los que entre todos hemos hecho posible que nuestra entidad creciera y se convirtiera en lo que es hoy, una entidad referente en el ámbito de las  enfermedades lisosomales a nivel internacional.

Queremos invitaros a celebrar con nosotros estos 15 años en una gran velada solidaria.

La Asociación MPS España organiza una Cena 'Gala Benéfica' el próximo día 13 de julio en Igualada. El evento tendrá lugar en el Recinto Modernista de el Escorxador de Igualada (Barcelona). 

El objetivo de esta velada es  además de celebrar juntos esta fecha especial, reunir al máximo número de personas para sensibilizar y dar visibilidad a las enfermedades lisosomales.

El  precio del cubierto es de 50 € por persona para todos aquellos que deseen asistir.

MPS España ofrece a las familias afectadas socias que quieran acudir a la cena de celebración una ayuda descuento. El precio para estas familias será de 25 € por persona.

Todas las personas que deseen acudir deben confirmar asistencia a gestion@mpsesp.org o por teléfono 93 804 09 59 antes del 7 de julio.

Para participar en esta Cena 'Gala Benéfica' hay que hacer un ingreso a la cta ES24 0049 2458 1525 1454 2723 (Banco de Santander) indicando en 'concepto' cena benéfica, el nombre y el número de personas para los que se hace la reserva.

Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar pueden hacerlo a través de la fila 0.

 

Os esperamos a todos en esta velada tan especial 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media