VIC 2020 SHOW FESTIVAL consigue con éxito sus objetivos

  Subscripción via RSS

22/1/2020

  • 19 actuaciones de diferentes artistas y entidades completaron la agenda del Festival
  • El Auditorio Marià Vila d’Abadal se llenó de público para disfrutar de las actuaciones y dar apoyo a las MPS

Vic 2020 Show Festival ha sido una iniciativa de la asociación de enfermedades lisosomales MPS, que se llevó a cabo este pasado sábado 18 de enero en el Auditorio Marià Vila d'Abadal.

Este festival se inició en el año 2019 en Igualada y debido a la buena acogida y el éxito que tuvo, sus responsables decidieron hacer lo mismo para diferentes poblaciones de Cataluña. Para la segunda edición se ha elegido la ciudad de Vic.

El objetivo del Festival es el de dar a conocer las enfermedades degenerativas y raras MPS por parte de la entidad que agrupa a las familias afectadas. También se persigue conseguir recaudar fondos para poder seguir dando a la investigación. El formato que se presenta es diferente al habitual, aglutinando en un mismo escenario una variedad de estilos y artistas de cada ciudad.

La organización valora muy positivamente el gran éxito del Vic 2020 Show festival. Especialmente por la importante predisposición e implicación de las personas, entidades y escuelas que actuaron, y por las colaboraciones recibidas por parte del Ayuntamiento de Vic y las diferentes personas que de manera altruista ayudaron a hacerlo posible.

El público que vino a disfrutar del Festival superó todas las expectativas que tenía la organización, que ayudó a hacer una muy buena recaudación para destinar a la investigación. El acto contó con la presencia de la Concejala de Salud Pública e Igualdad del Ayuntamiento de Vic, Núria Vergés y del Director de MPS, Jordi Cruz.

Durante el Festival se aprovechó para dar a conocer el trabajo que lleva a cabo la asociación MPS y acercar la problemática que tienen las familias de la mano del Director de la entidad. La bienvenida fue a cargo de Sousan Bilal, miembro de la Asociación y residente en Vic y la clausura la realizó la Concejala.

Los diferentes artistas que participaron expresaron su compromiso y apoyo para la iniciativa. Un hecho destacado es la diversidad de edades que compartieron escenario, que fue desde los niños de las academias de baile, hasta personas mayores de edad que de una manera natural y muy implicada lo dieron todo para el espectáculo fuera un éxito.

Por todo ello MPS quiere agradecer y felicitar muy sinceramente a:

Tam-Tam Gospel, Joana Serrat, Matthew Mc Daid, Guillem Rigol (l'Home trencat), Antònia Barnolas, Escola de ball Neus Gaja (Grup de competición Stepclowns), Estudi de Dansa Thaïs (Alba Soler y Cristina Piferrer), Coral Cantanna. También al Ayuntamiento de Vic, a los técnicos del Auditori Marià Vila d’Abadal, Ràdio Vic, Estrip, a los diferentes medios de comunicación de Osona y a todo el público asistente.

¡Muchas gracias!
Vic, Enero de 2020.

 <<< GALERÍA DE IMÁGENES >>>

 

 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos.

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

Social Media