Tarjeta GALP de descuento para las familias MPS

  Subscripción via RSS

22/11/2019


Para empezar el fin de semana con buen pie, queremos daros a conocer una colaboración entre MPS España y la compañía GALP, que ha podido realizarse gracias a nuestros compañeros deUnidos por Todos que siguen súper implicados con nuestra asociación. 

Se trata de una tarjeta de descuento para las familias MPS:

  • Es una tarjeta de descuento gratuita.
  • En ningún momento se va a pedir ningún dato bancario para la solicitud u obtención de la tarjeta.
  • MPS España será la encargada de gestionar las solicitudes, es decir, si estáis interesados en tener esta tarjeta, debéis pedir a MPS el formulario de solicitud.
  • La solicitud tiene que ir SIEMPRE a nombre de una persona; no de una empresa.

Una vez que el cliente tiene el formulario rellenado, tiene dos formas de hacerlo llegar a la compañía:

  1. Entregando la solicitud en cualquier estación de servicio GALP
  2. Escanearla y mandarla al siguiente correo electrónico: galpflotabusiness@galp.com

Una vez que el cliente haya entregado la solicitud, le llegará la tarjeta por correo a la dirección que haya especificado en el formulario.

Con la tarjeta en mano, ya podéis repostar en cualquier estación GALP.

Antes de pagar, el cliente entregará la tarjeta. El expendedor aplicará el descuento y luego el cliente puede pagar como quiera: con su tarjeta de crédito o en efectivo.

A tener en cuenta:

  • La tarjeta hace un descuento inmediato de 4 céntimos por litro en el momento del pago y es imprescindible un mínimo de 20 litros. Si no se repostan 20 litros, no se aplicaría ningún descuento.
  • Hay tarjetas bancarias que son incompatibles con el uso de la tarjeta descuento porqué GALP ya tiene acuerdos con algunas entidades bancarias a las cuales ya les está aplicando un descuento. El listado de tarjetas bancarias con acuerdo aparece en la solicitud y además está disponible en cualquier estación de servicio GALP. Así podréis saber con qué tarjetas sería incompatible.
  • Tampoco es compatible con cualquier otro tipo de descuento. No se pueden juntar 2 descuentos. De los 2 descuentos, se aplicaría el que el cliente decida que se le aplique.
  •  La tarjeta está limitada a 2 operaciones diarias.

Esperamos que esta información sea de vuestro agrado.

¡Seguimos!

 

 

 

¡Segui

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con ¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos.

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

Social Media