Entrevista Ana Mendoza - Carles Aguilar

  Subscripción via RSS

18/6/2018

 

Nuestra presidenta Ana Mendoza es una de las invitadas entrevistadas en el programa de Carles Aguilar En Bones Mans (En buenas manos) emitido en Onda Cero Radio. En esta ocasión, el programa trata sobre el control de litiasis o piedras en el riñon.

 

Síntesi del contenido:

El programa s’inicia parlant del control de la litiasi o pedres al ronyó amb un mètode basat en un dispositiu mèdic que permet potenciar l’empoderament del pacient vers la gestió de la seva salut. Ens ho expliquen el dr Oriol Angerri, Uròleg i Cap de la Unitat de Litiasi i Endo Urologia de la Fundació Puigvert i en Xavier Peris, Director de Marketing de Devicare, i continuem amb l’Anna Mendoza, Presidenta de l’Associació MPS España, en relació al Dia Mundial de les Mucopolisacaridosis comentant la realitat que viuen els nens i nenes afectats per aquestes malalties genètiques hereditàries i la tasca que des de l’associació s’està fent per potenciar la investigació i les accions per conscienciar a la societat.

 

Audio de la entrevísta íntegra:

 

Fuente: Onda Cero Radio - En Bones Mans

 

 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media