María Teresa Monclús presenta su nuevo disco 'Creant Harmonies'

  Subscripción via RSS

19/4/2018

La compositora María Teresa Monclús presentó su cuarto disco,`Creant Harmonies´ el pasado mes de junio en Sant Joan de les Abadesses. La interpretación de las sardanas fue a cargo de la Cobla Ciudad de Girona, bajo la dirección de Jesús Ventura. El precio de la entrada y la recaudación por la venta de los CD fue a beneficio de la Asociación MPS España.

Maria Teresa Monclús  Marqués es pianista y compositora de sardanas. Ha actuado como solista, dos pianos, a cuatro manos y también como solista acompañante en diferentes lugares de Cataluña. Se ha dedicado a la docencia en las materias de Pedagogía de la Música i de Piano en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona.

Esta importante compositora ha hecho entrega a la asociación de varios CD para que todo el que esté interesado pueda adquiridlos a través de la entidad. La recaudación obtenida irá destinada a la mejora de la calidad de vida de los afectados por MPS- Enfermedades lisiosomales.

Todos los que formamos parte de la Asociación MPS España queremos agradecerle su solidaridad y compromiso con esta entidad. Es un orgullo para nosotros contar con su colaboración.

El precio del CD es de 15 €. Podéis adquirir los CD contactando con la asociación al teléfono 93 804 09 59 o mail: gestion@mpsesp.org

 

 

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media