Montería a favor de la Mucolipidosis

  Subscripción via RSS

20/12/2017


Día inolvidable el 26 de octubre, comenzamos la montería desde bien temprano.

Llegamos a Guadalupe a las 8 de la mañana donde desayunamos con Marce, y ultimamos los detalles finales de la montería.

 


Sobre las 9 de la mañana comenzaron a llegar los primeros monteros, mientras l@s camareros del Rincón de la Posada se disponían a organizar las mesas para posteriormente comer las típicas migas extremeñas junto a todos los participantes y colaboradores.

Una vez tomado el almuerzo, Marce junto con su mujer Olivia, se dispusieron a realizar el sorteo de los puestos, nada más empezar mi marido quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los participantes y colaboradores, en agradecimiento de toda la familia i-cell (mucolipidosis) y de MPS, y en nuestro propio, por todas las muestras de cariño y apoyo hacia nuestro hijo AITOR de tanta gente que sin apenas conocer de nada, se volcó con nuestro hijo y el resto de niños afectados de MUCOLIPIDOSIS.

Nunca olvidaremos ese día tan Feliz para nosotros y a la vez tan emotivo con todos los monteros y gente que quiso colaborar con nuestra causa, y que aportaron su granito de arena, porque sin gente tan solidaria no sería posible seguir luchando por que se siga investigando este tipo de enfermedades tan minoritarias.

Una vez que cada uno sabía su puesto salieron todos los monteros junto con las rehalas a pasar un buen día de caza.

Mientras Aitor junto con sus abuelos y familiares que nos acompañaron durante el día, pasamos la mañana visitando a nuestra morenita, la virgen de Guadalupe, en el monasterio, lugar con un encanto que no deja a nadie indiferente.

Aitor disfruto muchísimo caminando por las calles de Guadalupe y visitando su famoso Nacimiento, realizado por una familia del pueblo en su casa y al que visita todo el mundo que va a Guadalupe, es espectacular, no falta detalle, la verdad que es digno de ver.

Llegó Mediodía y los monteros comenzaron a llegar al Rincón de la Posada, donde tuvo lugar la comida, comida riquísima que José y su equipo preparó de forma benéfica para colaborar con el evento. No puedo dejar de mencionar a todos los trabajadores del Rincón de la Posada por el buen trato recibido y su especial atención a la hora de que Aitor le gustara las deliciosas migas extremeñas que tanto le gustan.

El momento más feliz para Aitor llegó cuando Olivia y Marce le regalaron un pequeño bodeguero, su cara de Felicidad lo decía todo, y el cariño con el que cogía a su nuevo amigo, era sin duda el mejor momento del día por el que merece la pena todo.

No tenemos más palabras de agradecimiento por todo lo que habéis organizado para nuestro pequeño guerrero y resto de niños i-cell, porque sois tan Grandes Marce y Olivia, que siempre os llevaremos en nuestro corazón, como sin apenas conocernos os volcasteis con nuestra causa y nos demostráis todo vuestro apoyo y cariño.

Claro que todo esto no hubiese sido posible sin toda la gente que colaboró y participó en la montería, que fue muchísima y a todas las colaboraciones recibidas en puesto 0, sin todos vosotros esto no hubiese sido posible, así que, de corazón, mil gracias a tod@s.

Todo el dinero recaudado (5.825€) irá destinado al proyecto de investigación del ISMRD que se está llevando a cabo en Canadá. Mil gracias a tod@s, porque INVESTIGACIÓN = ESPERANZA.

GUSTAVO Y MONTSE.

Etiquetas:

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

Certificación

/con

Recibir boletín


Social Media