La Asociación Provincial de Autónomos del Taxi de Córdoba inicia una campaña de difusión para la investigación de las MPS

  Subscripción via RSS

12/12/2017

20171211 Comunicación MPS

Las MPS son un grupo de enfermedades metabólicas hereditarias causadas por la ausencia o el mal funcionamiento de ciertas enzimas necesarias para el procesamiento de determinadas moléculas presentes en cada una de nuestras células que ayudan a construir los huesos, cartílagos, tendones, córneas, la piel, el tejido conectivo y el tejido hematopoyético.

Los profesionales del taxi en Córdoba que participen en la campaña llevarán el vinilo adhesivo en sus vehículos para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la investigación para encontrar avances significativos que permitan resolver algunas de las grandes dificultades de salud, calidad de vida e incluso supervivencia de estos niños.

Cualquier aportación es necesaria para conseguir pequeños grandes avances. En el web de MPS España se pueden realizar donaciones para la investigación: http://www.mpsesp.org

 

Etiquetas:
MPS

Contacto

Hogar MPS España (piso de acogida)
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª
08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@mpsesp.org

/con

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de contacto serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACIÓN DE LAS MUCOPOLISACARIDOSIS Y SÍNDROMES RELACIONADOS.

Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. Serán tratados, únicamente, para poder dar respuesta a su solicitud así como para remitirle información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza.  En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@mpsesp.org.

 

Social Media