XI Congreso Internacional Científico-Familiar MPS

 

Libro de Ponentes   -Descarga PDF-



Agenda infantil y juvenil   -Descarga PDF-

Querida familia,

Como sabéis este año el Congreso anual MPS se celebrará en Bellaterra, Barcelona, los días 2 y 3 de octubre.

En esta edición presentamos algunas novedades que junto a las actividades y eventos que ya vienen siendo habituales forman un programa que pretende hacer de nuestro congreso un acto de calidad científica y humana. Queremos que  sea una experiencia grata e interesante para todos los asistentes. Por este motivo la asociación ha propuesto un programa social especial para niños y jóvenes afectados por MPS lleno de diversión, actividades estimulantes y salidas.

Durante la mañana del sábado los jóvenes tendrán su propio espacio en el que además de los juegos en la sala podrán participar en el taller de intervenciones terapéuticas y educativas con perros del proyecto “Tan Amigos”, disfrutar con las diferentes actividades dirigidas por los monitores de Fundació Esplai y sorprenderse con la visita de los bomberos de Bellaterra.

Por la tarde los  jóvenes que lo deseen podrán ir de  excursión hasta el Camp Nou donde tendrán ocasión de realizar una visita al Museo del Barça. De camino se hará una parada en el Parque natural de Collserola para apreciar las vistas de la ciudad de Barcelona desde la montaña.

Y después de la cena y solo para jóvenes MPSencuentro y cóctel en el bar del Hotel Campus.

Seguro que será un día muy especial para todos y contamos con vuestra asistencia.


Recibid un gran abrazo.
Equipo MPS España.

   

 

Vídeo Resumen del congreso

 





Actividad acreditada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de la Salud con 0,8 créditos.

Número de registro 09/014376-MD